Justicia

CADÁVERES

Identifican a ejecutados en Tlahualilo

Identifican a ejecutados en Tlahualilo

Identifican a ejecutados en Tlahualilo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles encontraron a dos hombres ejecutados en el ejido Nombre de Dios, del municipio de Tlahualilo.

Los cadáveres estaban boca abajo, y apenas un metro de distancia los separaba.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas a espaldas de una propiedad llamada Espadas, fue un habitante quien avisó a las autoridades municipales, quienes a su vez reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado.

Tras esto llegaron el agente del Ministerio Público y policías investigadores de delitos destacamentados en el municipio de Mapimí, quienes se encargaron del traslado del cadáver para la práctica de la necropsia en la Viscefiscalía de la Laguna.

IDENTIFICACIÓN

A pregunta expresa, personal de la Fiscalía confirmó que ya identificaron a las víctimas, se trata Jorge Torres, habitantes de Bermejillo, Mapimí, y Ricardo Ulloa Zaldívar, de la cabecera del municipio mencionado.

Aunque no se informaron las edades, pero se estima que Jorge no rebasaba los 24 años. Asimismo, se estableció que ambos murieron por diversas heridas de bala.

En un comunicado sobre el hecho, la autoridad investigadora garantizó que sus elementos ya realizan las primeras entrevistas, y recaban las evidencias en la escena del crimen para encontrar al o los responsables.

ANTECEDENTE

Con estos asesinatos suman tres personas ejecutadas en la semana, ya que apenas el lunes, en la capital duranguense mataron a un hombre de 43 años de edad, en el fraccionamiento Los Remedios. Mientras estaba en su vehículo Passat color rojo, le dispararon varias veces en la cabeza.

Escrito en: CADÁVERES - municipio, Fiscalía, ejecutados, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas