Durango

letras

Reciclan letras metálicas y hacen botes de basura

Reciclan letras metálicas y hacen botes de basura

Reciclan letras metálicas y hacen botes de basura

JUAN M. CÁRDENAS

Utilizando material reciclado de las letras metálicas de la pasada Administración, el Ayuntamiento inició la instalación de nuevos botes de basura.

Jorge Pérez, Director Municipal de Servicios Públicos, explicó que se trata inicialmente de un bloque de 50 botes contenedores de basura que se distribuirán en diferentes calles del Centro Histórico de la capital, a fin de generar una alternativa para evitar que se dispersen los desechos en el suelo.

Sin embargo, admitió que existe un déficit de al menos 150 botes de basura en prácticamente todo el perímetro del Centro Histórico, que paulatinamente se irán reponiendo en la actual Administración Municipal.

A la par, se fomentará entre la población la importancia de depositar la basura en el lugar correcto, ya que en el Centro Histórico diariamente se recogen 12 toneladas de basura; aunque durante la temporada vacacional se acumulan de 15 a 16 toneladas.

"El resto de los cestos se instalarán en diversos puntos de la ciudad durante el próximo mes, pues del 15 de diciembre al 15 de enero aumenta un 20 por ciento la recolección de basura", manifestó el funcionario.

Escrito en: LETRAS te quiero feliz letras enriquez letras gigantes botes de basura botes, basura, Centro, letras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas