Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 12 dic 2019, 10:44am 4 de 13

Ejecutan a dos en Tlahualilo

Hallazgo. La tarde de este miércoles encontraron a dos hombres ejecutados en el ejido Nombre de Dios, del municipio de Tlahualilo.


El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas a espaldas de una propiedad llamada Espadas, fue un habitante quien avisó a las autoridades municipales, quienes a su vez reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras esto llegaron el Agente del Ministerio Público y policías investigadores de delitos destacamentados en el municipio de Mapimí, quienes se encargaron del traslado del cadáver para la práctica de la necropsia en la Viscefiscalía de la Laguna.

A pregunta expresa, personal de la Fiscalía confirmó que ya identificaron a las víctimas, se trata Jorge Torres, habitantes de Bermejillo, Mapimí, y Ricardo Ulloa Zaldívar, de la cabecera del municipio mencionado.

Aunque no se informaron las edades, pero se estima que Jorge no rebasaba los 24 años. Asimismo, se estableció que ambos murieron por diversas heridas de bala.

En un comunicado sobre el hecho, la autoridad investigadora garantizó que sus elementos ya realizan las primeras entrevistas, y recaban las evidencias en la escena del crimen para encontrar al o los responsables.

Con estos asesinatos suman tres personas ejecutadas en la semana, ya que apenas el lunes, en la capital duranguense mataron a un hombre de 43 años de edad, en el fraccionamiento Los Remedios. Mientras estaba en su vehículo Passat color rojo, le dispararon varias veces en la cabeza.

OTRA MUERTE VIOLENTA, SIN ACLARAR

Un sandimense murió de forma violenta, aunque no se tiene claro qué le sucedió.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado este miércoles, mismo en el que informó sobre el fallecimiento de Anacleto Román Lozano, de 31 años, quien vivía en la localidad Tayoltita, San Dimas.

El 25 de noviembre pasado ingresó al área de urgencias del Hospital General 450, esto luego de que a las 03:00 horas de ese día, fue localizado inconsciente tirado en las calles del pueblo.

Sus familiares lo llevaron a la Clínica de la empresa minera en la misma localidad pero debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, lesión por la que murió el martes en el hospital.

Pese a que fue encontrado lesionado desde el 25 de noviembre, todavía es tiempo que la Fiscalía local no sabe cómo terminó lesionado.

Hallazgo. La tarde de este miércoles encontraron a dos hombres ejecutados en el ejido Nombre de Dios, del municipio de Tlahualilo.
RELACIONADAS

CADÁVERES HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry