Regional

Cuidan seguridad de peregrinos

Cuidan seguridad de peregrinos

Cuidan seguridad de peregrinos

RICARDO BELTRÁN

Un total de aproximadamente 40 elementos de Tránsito y Vialidad (pedestre, motociclistas y patrullas) participaron en los operativos implementados de manera diaria por los festejos guadalupanos que iniciaron el pasado 24 de noviembre y que culminan este jueves 12 de diciembre con la 57 edición de la carrera ciclista Guadalupana.

Eduardo Rangel, subdirector de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que los oficiales fueron apostados de manera estratégica a lo largo del recorrido de las peregrinaciones que estuvieron partiendo de la confluencia de avenida Hidalgo y calle Durango hacia la Catedral.

Debido al evento se estuvieron cerrando de manera intermitente algunas arterias y el tráfico vehicular se desvió hacia vías alternas para brindar una mayor seguridad a los peregrinos.

Para la víspera del festejo mayor se tiene contemplada una sobrevigilancia en los accesos y alrededores de la Catedral con el apoyo de personal de Seguridad Pública, para evitar incidentes y brindar seguridad a los asistentes.

El operativo concluirá con la carrera ciclista Guadalupana que partirá alrededor de las 09:00 horas de la mañana del jueves de Catedral y recorrerá la avenida Hidalgo con rumbo al bulevar Miguel Alemán y posteriormente hasta la calzada J. Agustín Castro, culminando finalmente en el punto de partida.

Escrito en: manera, seguridad, mayor, brindar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas