Kiosko

Atletismo

Cuenta regresiva para la recolección de juguetes

Cuenta regresiva para la recolección de juguetes

Cuenta regresiva para la recolección de juguetes

EL SIGLO DE DURANGO

Con la intención de reunir juguetes no bélicos sin baterías, que serán entregados a niños de zonas vulnerables en la ciudad, grupos de atletas de la ciudad promueven la carrera 'Corredores unidos por una sonrisa 5k'.

La actividad tendrá como costo de inscripción la donación de un juguete por corredor, mismo que podrá ser entregado en las instalaciones del Museo de Arte Moderno 'Guillermo Ceniceros', que desde hace varios días apoya a la causa como centro de acopio.

Los interesados en sumarse a la campaña navideña tendrán hasta el sábado 14 de diciembre para llevar su donativo al recinto ubicado en calle Aquiles Serdán #1225, en la Zona Centro.

De acuerdo a los organizadores podrán participar personas de cualquier edad en alguna de las dos modalidades, incluso acompañados de sus mascotas: 5 kilómetros para el público en general o 1.5 kilómetros para los más pequeños.

Si alguien desea llevar más de un juguete, puede hacerlo. Además, todos los donadores tendrán la oportunidad de recorrer de forma gratuita las salas temporales y permanentes del museo.

La carrera será el domingo 15 de diciembre a las 08:30 horas, partiendo del Puente Baluartito.

Las inscripciones cerrarán el sábado, mismo día en que se entregarán los números de participantes en un horario de 10:00 a 16:00 horas. También podrán recogerse el día del evento en la Palapa que se encuentra a un costado del Puente Baluartito donde habrá rifa de regalos.

Escrito en: atletismo llevar, Puente, carrera, tendrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas