Kiosko

Anuncian concierto navideño

Anuncian concierto navideño

Anuncian concierto navideño

EL SIGLO DE DURANGO

Notas navideñas llegarán a todos los rincones del Teatro Ricardo Castro este lunes 16 de diciembre con un concierto familiar que celebrará la llegada del invierno.

Instituciones como la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed), el Gobierno del Estado, la Escuela Superior de Música (ESM) de la Ujed, el Coro del Instituto de Música de Coahuila, AdorArte Sinfónico y Misión Esperanza Pro Familia A.C., sumaron esfuerzos para llevar un mensaje de fe, paz, amor, esperanza y reconciliación a través de la música con este recital navideño que, en su quinta edición, está programado para dos funciones: a las 18:30 y 20:00 horas.

Participarán cerca de 150 personas entre coro y orquesta, quienes serán las encargadas de llevar "a una bella experiencia, que no se pueden perder", indicó el comité organizador en un comunicado.

Leonardo Lombar, presidente de Misión Esperanza Pro Familia A.C., agregó en el mismo que lo que buscan es "recordar la esperanza que llegó a toda la humanidad con el nacimiento del Salvador del mundo, Jesucristo".

También comentó que "hace años tuvimos este sueño que se ha hecho realidad, el Museo Francisco Villa, el Auditorio del Pueblo y el Teatro Ricardo Castro, han sido testigos de este gran concierto donde celebramos todos juntos que el Verbo se hizo carne. ¡Los esperamos!".

La entrada será gratuita.

Escrito en: concierto, Misión, navideño, Esperanza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas