Regional

TEPEHUANES

Dan seguimiento a la entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Dan seguimiento a la entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Dan seguimiento a la entrega de apoyos a damnificados por lluvias

ANDREA TERÁN

Son ya 15 días los que han trascurrido luego de las fuertes lluvias que se registraron en Tepehuans, dejándolo bajo el agua.

Por ello, los trabajos de limpieza, reconstrucción, análiis de daños en cultivos, repartición de víveres, entre otros, continúan de manera latente, en beneficio de los afectados en aquellos días de lluvia.

En ese sentido, el presidente municipal de Tepehuanes, Éder Gutiérrez, en coordinación con la compañia Minera Atocha, estuvo realizando visitas a los hogares de los daminificados, para hacer la entrega de colchones, estufas eléctricas, licuadoras, planchas, láminas y tablarroca.

"Estos materiales vienen a reducir en algo las condiciones en las que quedaron los hogares, por lo que seguiremos apoyándolos en todo lo que podamos", subrayó el Alcalde.

Cabe recordar que en total fueron 480 las personas evacuadas de sus viviendas y trasladadas a que se instalaron en el salón El Conquistador y en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez.

Además, se aplicó el Plan DNIII-E por parte del Ejército Mexicano y se contó con la participación de las instituciones policiacas Municipal y Estatal.

Escrito en: Tepehuanes lluvias, entrega, trascurrido, apoyándolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas