Regional

SAN DIMAS

Podrían tener electrificación en SD

Podrían tener electrificación en SD

Podrían tener electrificación en SD

ANDREA TERÁN

El presidente municipal de San Dimas, Alejandro Gurrola Romero, sostuvo una reunion de trabajo y convivencia con habitantes de la localidad de Corral de Piedra, Los Macías, Los Oscuros y Jaralito de la Región de Miravalles.

Ahí, Gurrola atendió y escucho personalmente las necesidades más apremiantes de sus pobladores, haciendo compromisos de electrificacion convencional y no convencional, según sea el caso, además de la rehabilitación y mantenimiento de caminos, abastecimiento y rehabilitación de red de agua potable.

Agregó que también se comprometió a buscar la cobertura de programas rurales y sociales, así como acciones de asistencia social para atención a personas discapacitadas y adultos mayores.

Gurrola Romero escuchó con atención las peticiones de los pobladores de las diversas locaidades que lo acompañaron en la reunión.

Por lo que les afirmó que va a buscar y hacer la gestión necesaria "para poder dar cumplimiento a la electrificación, a los caminos, sobre todo al agua potable, pues es el vital líquido y es indispensable para subsistir".

Escrito en: San Dimas buscar, agua, rehabilitación, caminos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas