Regional

SAN DIMAS

Llega la Navidad a Neveros, San Dimas

Llega la Navidad a Neveros, San Dimas

Llega la Navidad a Neveros, San Dimas

ANDREA TERÁN

Por primera vez en la comunidad Neveros, municipio de San Dimas, se inició la temporada navideña "con un bonito nacimiento y alumbrado de nuestra H. Junta Municipal, las familias de nuestra comunidad están muy agradecidas", expresó el presidente muncipal , Jesús Alejandro Gurrola Romero.

En ese sentido, reconoció que, "por primera vez, los habitantes de las comunidades se sienten partícipes dentro de estos eventos que fortalecen y promueven los valores y tradiciones familiares".

"De todo corazón, muchísimas gracias a Jesús Alejandro Gurrola Romero, presidente municipal de San Dimas, y a todo su equipo de trabajo por apoyarnos en bien de nuestras familias y nuestra comunidad y por estar siempre pendiente de nuestra región Neveros", señalaron habitantes de dicha comunidad.

"Es muy bonito ver que Neveros está mejorando, nunca habíamos tenido un nacimiento o alumbrado municipal y pues, en estas fechas, los niños se ilusionan mucho con la Navidad", expresó una madre de familia que acudió con sus hijos a disfrutar en familia del nacimiento y del alumbrado.

Finalmente, el presidente Gurrola Romero destacó los ánimos y la alegría de los habitantes de la comunidad de Neveros, por lo que se comprometió con ellos a seguir trabajando para mejorar el municipio y cada una de las comunidades que lo integran, a las que ofreció su apoyo en la medida que los recursos lo permitan.

Escrito en: San Dimas nuestra, comunidad, Neveros,, habitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas