Justicia

CADÁVER

Encuentra un cadáver en camino de terracería

Encuentra un cadáver en camino de terracería

Encuentra un cadáver en camino de terracería

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana encontraron el cadáver de un hombre en un camino de terracería que conduce de la carretera libre Gómez Palacio al ejido Sapioriz, de Lerdo.

Aproximadamente a las 10:40 horas fue localizado.

La Fiscalía General del Estado confirmó el suceso, en un comunicado estableció que tras el aviso telefónico acudieron agentes investigadores quienes confirmaron el hecho. Peritos, médico forense y ministerio público también llegaron al lugar. Se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia, cuyos resultados aún no son revelados.

Son pocos los datos que se tienen sobre el hombre, ya que no encontraron alguna identificación en el lugar del hallazgo.

Aunque, según estimaciones de los investigadores tenía una edad aproximada de 60 años. También fue descrito como una persona de complexión regular, tez blanca, cabello canoso, bigote y barba de candado.

Vestía chamarra color negro, camisa a cuadros de color verde con azul y pantalón de vestir café.

La Fiscalía garantizó que elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera indagan para esclarecer el hecho.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES cadáver, color, encontraron, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas