Regional

Clausuran marmolera que operaba en la clandestinidad en Gómez Palacio

Por no cumplir con reglamentación

Clausuran marmolera que operaba en la clandestinidad en Gómez Palacio

Clausuran marmolera que operaba en la clandestinidad en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Clausuran empresa clandestina en el ejido Las Huertas de Gómez Palacio, donde en días pasados se registró el fallecimiento de una persona.

José Miguel Martínez Mejía, director de Protección Civil Municipal, dijo que la empresa “Todo en Piedra Natural, S.A. de C.V. no contaba con ningún tipo de documentación oficial ni cumplía con ningún tipo de reglamentación o medida de seguridad para poder desarrollar sus actividades.

"La marmolera no contaba con licencia de funcionamiento, ni dictamen de Protección Civil ni la autorización de uso de suelo por parte de Obras Públicas, por lo que su operación era completamente clandestina", expuso el funcionario municipal.

Señaló que el procedimiento de clausura estuvo a cargo de la Unidad de Protección Civil Municipal, la Dirección Jurídica, así como los departamentos de Ejecución Fiscal y Licencias de Funcionamiento.

El funcionario municipal expresó que la revisión de la operación de la empresa derivó del fallecimiento de una persona el pasado 10 de diciembre cuando, debido al descuido, en el manejo de las hojas de granito le cayeron encima provocándole la muerte instantánea.

Escrito en: Marmoleras Protección, empresa, Civil, Clausuran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas