Deportes

Leverkusen visita al Colonia en la fecha 15 de la Bundesliga

El Bayer 04 busca seguir subiendo posiciones en la tabla general

Leverkusen visita al Colonia en la fecha 15 de la Bundesliga

Leverkusen visita al Colonia en la fecha 15 de la Bundesliga

NOTIMEX

El cuadro del Colonia tiene la obligación de reencontrarse con el triunfo en casa, cuando reciba al Bayer Leverkusen, que busca seguir en la pelea por los primeros sitios, dentro de la fecha 15 de la Bundesliga de Alemania.

El estadio Rhein Energie será sitio donde se desarrollará este cotejo a las 15:30 hora local (08:30 del centro de México), con Manuel Gräfe como el encargado de aplicar el reglamento.

Las “cabras monteses” atraviesan por un momento muy complicado, ya que no saben lo que es ganar en sus últimos seis duelos, con saldo de cinco derrotas y un empate, su última victoria fue el 20 de octubre frente al Padeborn.

Dicha situación lo ha hecho ser considerado el principal candidato para perder la categoría, de ahí la imperiosa necesidad de aprovechar su condición de local y salir con el triunfo.

Por su parte, el cuadro de las “aspirinas” suma dos victorias en fila, además de 10 sin perder, que les permiten estar en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

La derrota a media semana frente a la Juventus de Turín los privó de avanzar a los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, situación que los obliga más que nunca a seguir siendo fuertes en la competencia local.

El Bayer Leverkusen ha sumado 25 unidades en el sexto puesto, que le permite estar en este momento calificado a la fase de grupos de la Europa League, en tanto que el Colonia es último de la tabla, con sólo ocho puntos.

Escrito en: Colonia bayer leverkusen bundesliga Colonia, cuadro, seguir, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas