Deportes

Xavi demuestra conocer bien a los Rayados

El entrenador del Al-Sadd sorprendió a la prensa con su análisis del Monterrey

Xavi demuestra conocer bien a los Rayados

Xavi demuestra conocer bien a los Rayados

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El entrenador de Al-Sadd, Xavi Hernández, dio una demostración de su manera de ver y analizar el futbol, exponiendo el estilo de juego de los Rayados de Monterrey.

Dentro del terreno de juego, Xavi demostró con el Barcelona tener una gran calidad y un excelente nivel futbolístico, dejando en claro que el futbol con el balón en los pies era más fácil de jugar y aprovechar los espacios era fundamental para tener ventaja en el rectángulo verde.

Ahora como entrenado sigue dando de que hablar, luego de que en Zona Mixta fue cuestionado por la prensa, sobre su conocimiento del equipo regiomontano.

"Monterrey me parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque, centrales de mucho poderío físico, en juego aéreo potentísimo, en corner, falta, son muy peligrosos tanto 'Nico' Sanchéz como Montes, Funes Mori, Juegan muy directo a él para coger segundo balón tanto Meza, Pizarro, luego laterales que suben, en transiciones son muy rápidos, Medina, Vangioni, los que jueguen, aparte tienen muchas opciones, Layún y luego Pabón que es un futbolista que puede marcar diferencia, el mismo Pizarro, tiene muchas cosas", expuso Xavi a los medios.

Rayados se enfrentará al Al-Sadd mañana sábado a las 11:30 horas del centro de México en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Escrito en: Xavi Hernández Xavi Mundial de Clubes Rayados Xavi, luego, tanto, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas