Kiosko

Lucía Méndez

¿Cómo era el rostro de Lucía Méndez antes de las cirugías?

La actriz ha sufrido grandes cambios con el paso de los años

¿Cómo era el rostro de Lucía Méndez antes de las cirugías?

¿Cómo era el rostro de Lucía Méndez antes de las cirugías?

LUISA CASTRUITA

Lucía Méndez es una de las actrices más reconocidas en latinoamérica debido a su gran trayectoria artística, pues formó parte de la llamada Época de Oro del cine mexicano, sin embargo, todo eso se ha visto eclipsado tras las constantes modificaciones estéticas de la artista mexicana.

La intérprete es una de las muchas famosas que iniciaron su carrera en certámenes de belleza, siendo nombrada en 1972 “El rostro del Heraldo de México” gracias a su impactante belleza que le ganó conseguir múltiples ofertas laborales, especialmente en las telenovelas.

Lucía siempre destacó por su apariencia física, pues era una de las jóvenes más hermosas del espectáculo aunado a su indiscutible talento que la llevaron a obtener protagónicos, e incluso fue la primera hispana en tener su propia estatua en el museo de cera de Hollywood.

Ahora con 64 años, Méndez se mantiene activa en su carrera presumiendo de una apariencia conservada, aunque la actriz asegura que sólo se ha sometido a tres cirugías; de busto, nariz y un lifting, sin embargo, los usuarios en redes sociales han opinado que “poco queda de la Lucía que era antes”.

Escrito en: Lucía Méndez Lucía, Méndez, pues, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas