Justicia

CADÁVER

Indagan otro homicidio tras hallazgo de un cadáver

Indagan otro homicidio tras hallazgo de un cadáver

Indagan otro homicidio tras hallazgo de un cadáver

EL SIGLO DE DURANGO

Un nuevo caso para el grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó este viernes en la mañana, ahora en la región Laguna. Esta ocasión la víctima fue un hombre que se estima tenía 60 años de edad, aunque no ha podido ser identificado.

Ya está en proceso la investigación, según lo estableció la dependencia en un comunicado.

Eran alrededor de las 10:40 horas cuando se reportó el hallazgo en un camino de terracería que conduce de la carretera libre Gómez Palacio al ejido Sapioriz, de Lerdo.

La Fiscalía confirmó el suceso luego de que acudieron agentes investigadores, peritos, médico forense y ministerio público.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para la práctica de la necropsia, pero los resultados todavía no son revelados.

Asimismo, son pocos los datos que se tienen sobre el hombre, ya que no encontraron alguna identificación en el lugar de la localización.

Aunque, se informó que tenía una edad aproximada de 60 años, era de complexión regular, tez blanca, cabello canoso, bigote y barba de candado. Vestía chamarra color negro, camisa a cuadros de color verde con azul y pantalón de vestir café.

La Fiscalía garantizó que elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera indagan para esclarecer el hecho.

Mataron con dolo a 126 en el estado, según investigaciones en 10 meses

En Durango, los primeros 10 meses del año fueron iniciadas 126 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de estos casos 67 fueron cometidos con arma de fuego, mientras que 25 con arma blanca, 30 con otro elemento y en cuatro hechos no se especificó con qué objeto.

Sin embargo, según la estadística en total, de enero a octubre sumaron 309 homicidios, ya que hubo 183 casos culposos o accidentales.

De los inscritos como accidente 160 se registraron en incidente de tránsito, 10 con otro elemento y en 13 homicidios no se especificó.

El compendio de carpetas de investigación solo contempla lo ocurrido entre enero y octubre, pero se espera que en breve el SESNSP actualice la cifra e incluya el comportamiento de las indagatorias por homicidio en noviembre.

Escrito en: CADÁVER homicidio, Fiscalía, otro, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas