Justicia

CADÁVERES

Dejan cadáver cerca del Aranjuez

Dejan cadáver cerca del Aranjuez

Dejan cadáver cerca del Aranjuez

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las primeras horas de este sábado se registró una intensa movilización policiaca hacia las afueras del fraccionamiento Aranjuez, donde fue localizado un cadáver con múltiples traumatismos.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hecho se reportó al servicio de emergencias aproximadamente a las 00:30 horas de este sábado, lo que ocasionó que agentes de seguridad y ministeriales se trasladaran al tramo de terracería que pasa por un lado del fraccionamiento antes mencionado.

Los agentes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho y quien posteriormente ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Horas más tarde la Fiscalía identificó al occiso como Víctor Manuel Burciaga Beltrán, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango I de la capital duranguense.

El personal de Servicios Periciales recabó las evidencias para integrarlas a la investigación que, según puntualizó la Fiscalía estatal, están en curso por parte de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal para esclarecer este homicidio.

Finalmente, las autoridades estatales puntualizaron que el resultado de la necropsia determinó que Víctor Manuel pereció a consecuencia de conjunto de traumatismos.

Escrito en: CADÁVERES cadáver, Fiscalía, fraccionamiento, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas