Justicia

HOMICIDIOS

Hay una testigo de posible crimen

Hay una testigo de posible crimen

Hay una testigo de posible crimen

EL SIGLO DE DURANGO

Existe una linea de investigación en torno al homicidio de un septuagenario del fraccionamiento Las Nubes, que es solventada por la versión de una testigo de los hechos.

La Fiscalía General del Estado precisó que los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas del pasado viernes, en un domicilio de la calle Ciclón de la citada zona habitacional.

Ahí fue encontrado ya sin vida Alfredo Quiñones Cornejo, de 77 años de edad, ante esto acudieron al lugar agentes investigadores, peritos, Médico Forense y Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

La prueba legista confirmó que el septuagenario pereció por asfixia por sofocación.

La Fiscalía estatal enfatizó que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tras realizar las indagatorias correspondientes, así como por datos aportados por una testigo, cuentan con una línea de investigación y la identificación del presunto responsable.

Ante esta claridad en los datos, las autoridades esperan que sea en próximos días cuando se puedan tener resultados sobre las indagatorias.

Escrito en: homicidios CADÁVERES Fiscalía, investigación, septuagenario, Delitos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas