Kiosko

Erik Rubín impulsará carrera musical de su hija Mía

La primogénita del también productor también audicionó para un musical

Erik Rubín impulsará carrera musical de su hija Mía

Erik Rubín impulsará carrera musical de su hija Mía

EL SIGLO DE DURANGO

El cantante mexicano Erik Rubín, está interesado en apoyar a su hija mayor, Mía, para que incursione en la música, pues luego de mostrar su talento vocal a través de Internet, produjo algunos temas con los que pretenden hallar el eje musical que tomará el estilo de la joven, con la ayuda de las redes sociales.

En el marco de la develación de placa de una obra de teatro, Rubín habló con los medios al respecto: "Le produje tres canciones, estamos experimentando precisamente hacia dónde ir, la verdad todas nos gustan muchísimo y creo que también la música habla de estados de ánimo, más que representar quién eres tú”.

“Estamos viendo una estrategia de cómo sacar esto, pero queremos hacerlo de una manera muy natural, tal como lo ha sido su proceso: subirlo a redes, abrir un canal de YouTube y que los chavos empiecen a conectar con su música”, agregó el ex-Timbiriche.

Mía Rubín Legarreta canta todo el día y toca el piano, así lo explicó su padre, para quien lo más importante es ver a sus dos hijas realizadas y confirmó que, además, comparten su gusto por el arte.

“Audicionaron para el musical School of Rock, esperemos que se queden. Ellas tienen la fortuna de que a una corta edad han hecho más proyectos que muchísimos actores que llevan años de carrera”, destacó.

El músico también dió sus impresiones tras celebrar la última edición del 90´s Pop Tour: “Es un proyecto que me dejó muchos amigos, que me dio la oportunidad de conectar de manera diferente con un público más joven que mi generación y estoy muy agradecido”.

Entre los planes de trabajo del también productor es continuar en el musical Jesucristo Súper Estrella y lanzar un nuevo álbum de estudio como solista para 2020, en donde incluirá duetos, de los cuales ya adelantó una colaboración con Kalimba, quien cantará en el primer sencillo.

Escrito en: Andrea Legarreta M.I.A Erik Rubín musical, Rubín, Erik, conectar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas