Durango

SUPERCARRETERA

Cuidado, trabajos en la autopista

Cuidado, trabajos en la autopista

Cuidado, trabajos en la autopista

SAÚL MALDONADO

Realizan trabajos de reparación en 11 kilómetros de la autopista Durango Mazatlán por lo que se pide tomar precauciones.

Tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) como la Policía Federal dieron a conocer de estos trabajos que se ejecutan a partir del kilómetro 102 de la autopista mencionada.

Los trabajos se prolongan hasta el kilómetro 113 por lo que solo están en funcionamiento dos carriles, uno de ida y otro de regreso.

Ante esta situación, se está solicitando a los automovilistas que cruzarán por la rúa durante estos días que eviten rebasar o maniobras de adelantamiento en esos 11 kilómetros de reparación de la autopista Durango Mazatlán.

Así mismo se está solicitando por ambas dependencias, así como por Caminos y Puentes Federales (Capufe), evitar acelerar mucho en ese mismo tramo y extremar todas las medidas de seguridad, incluso circular con la intermitentes.

Para quienes viajen de noche el llamado es a tener mayor precaución y evitar, a toda costa, las maniobras de adelantamiento.

Cualquier emergencia que se presente en la autopista, la Policía Federal pide llamar a la misma corporación a través del número 088 o bien a la misma Capufe con la llamada 074 o a la línea del 911 para cualquier emergencia.

Se desconoce, por lo pronto, la duración que se tendrá con estos trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica que se realiza por parte de Capufe en la citada autopista, pero se pide manejarla con precaución no solo estos 11 kilómetros sino toda la rúa para llegar con bien ya sea al puerto o a la ciudad de Durango.

Pero de forma similar, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Policía Federal piden a quienes saldrán a viajar por las diferentes carreteras del estado para que lo hagan con precaución, respetando las señales de transito y que verifiquen sus unidades motrices antes de viajar.

Tramo

Los trabajos de mantenimiento y por los que se pide tener mucha precaución van del kilómetro 102 al 113 de la autopista Durango a Mazatlán.

Velocidad

Se pide a quienes salen a carretera, manejar con precaución y respetar límites de velocidad.

Escrito en: supercarretera trabajos, autopista, pide, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas