Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 dic 2019, 12:20pm 2 de 17

Cadáver fue tirado por el Aranjuez

Violencia. Se registró un nuevo hecho de sangre en la capital duranguense, tras el hallazgo de un cadáver la madrugada de este sábado.


Durante las primeras horas de este sábado se registró una intensa movilización policiaca hacia las afueras del fraccionamiento Aranjuez, donde fue localizado un cadáver con múltiples traumatismos.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hecho se reportó el servicio de emergencias aproximadamente a las 00:30 horas de este sábado, lo que ocasionó que agentes de seguridad y ministeriales se trasladaran al tramo de terracería que pasa por un lado del fraccionamiento antes mencionado.

Los agentes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho y quien posteriormente ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Horas más tarde la Fiscalía identificó al occiso como Víctor Manuel Burciaga Beltrán, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango I de la capital duranguense.

El personal de Servicios Periciales recabó las evidencias para integrarlas a la investigación que, según puntualizó la Fiscalía estatal, están en curso por parte de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal para esclarecer este homicidio.

Finalmente, las autoridades estatales puntualizaron que el resultado de la necropsia determinó que Víctor Manuel pereció a consecuencia de conjunto de traumatismos.

IDENTIFICAN A OCCISO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer también la identificación del cadáver localizado la tarde de este viernes en el camino de terracería que conduce de la carretera libre Gómez Palacio al ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo.

Se trata de Isidoro Zavala Haro, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Torreón Residencial, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Tal como El Siglo de Durango informó de manera oportuna, el hallazgo se reportó alrededor de las 10:40 horas sobre el camino de terracería antes mencionado, de donde posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinó oficialmente que el deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

Violencia. Se registró un nuevo hecho de sangre en la capital duranguense, tras el hallazgo de un cadáver la madrugada de este sábado.
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry