Regional

TEMPERATURA

Se prevén rachas de viento fuerte para hoy

Se prevén rachas de  viento fuerte para hoy

Se prevén rachas de viento fuerte para hoy

ANDREA TERÁN

El Servicio Metereológico Nacional a través de la Comisióno Nacional de Aguas, informó que durante este domingo y principios de la próxima semana se mantendrá ambiente diurno templado a ligeramente cálido, mientras que las noches, madrugadas y mañanas se prevén muy frías en la mayor parte del estado, con potencial de heladas ligeras a moderadas en zonas de los valles y fuertes en la sierra.

Al amanecer se espera una madrugada muy fría con temperatura mínima de 2 a 4°C.

En los valles centrales y municipios del norte se espera temperatura mínima cercana al punto de congelación (cero°C°), en zonas puntuales de los valles se prevén temperaturas cercanas a cero°C, y máximas alrededor de 25°C.

En municipios de la Región Lagunera se espera temperatura máxima entre 25 a 30°C y temperatura mínima fría, cercana a 10°C. Además, se esperan heladas fuertes en la sierra.

En cuanto al viento, se prevé un viento fuerte con rachas de 45-50 km/h.

Por lo que se sugiere estar al pendiente de los cambios de temperatura así como a hacer caso a las recomendaciones emitidas por Protección Civil, en el tema de los fuertes vientos, para evitar cualquier situación.

Escrito en: temperatura PRONOSTICO CLIMA temperatura, prevén, fuertes, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas