Regional

NUEVO IDEAL

Termina Torneo Guadalupano en Nuevo Ideal

Termina Torneo Guadalupano en Nuevo Ideal

Termina Torneo Guadalupano en Nuevo Ideal

ANDREA TERÁN

En el marco del Día de la Virgen Guadalupe, en el municipio de Nuevo Ideal, el presidente municipal Gerardo Galaviz Martínez, llevó a cabo la premiación del tradicional Torneo Guadalupano de Básquetbol.

En ese sentido, Galavíz premió como ganador indiscutible al equipo "La Perla". Además, reconoció a Ada Galilea como mejor jugadora durante el torneo en la rama femenil, mientras que en la rama varonil, fue Alonso Hernández quien se llevó la presea y Adrián Reyes se colocó como el mejor jugador de la primera fuerza.

En la rama femenil el segundo lugar fué para el equipo Fénix, mientras que la primera posición la conquistó por segunda ocasión el equipo de "Las Guerras".

En la rama varonil, en la segunda fuerza, la segunda posición se la lleva el equipo "BNI" mientras que el primer lugar se le llevó el equipo de "Melchor Ocampo".

Finalmente, en la primera fuerza, en la rama varonil, la segunda posición se la llevó el equipo de "Patos" y en la primera posición por segunda ocasión se colocó el equipo de "La Perla".

Escrito en: Nuevo Ideal equipo, rama, segunda, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas