Regional

peñón blanco

Tapan baches en Peñón Blanco

Tapan baches en Peñón Blanco

Tapan baches en Peñón Blanco

ANDREA TERÁN

En la carretera al balneario La Concha, el tramo Belém-La Concha de aproximadamente 1.5 kilómetros debe ser re carpeteado, sería una obra justa y muy necesaria para la ciudadanía en general, y en especial al turismo.

Sin embargo, ante la falta de presupuesto del Gobierno Federal, Estatal y Municipal este año 2019 "será imposible hacerlo" según informó el presidente municipal José Naúm Amaya López, quien señaló que gracias al apoyo de asfalto y emulsión por parte de ACSA, una empresa concesionaria de la autopista Durango - Gómez Palacio, la presente administración municipal y la sociedad cooperativa de la Concha "hemos emprendido una acción de bacheo, que nos permita tapar todos los hoyos que representan un riesgo para los automovilistas".

Además, dijo que será una acción que mitigará, en cierta medida, los riesgos que representaba transitar ese tramo carretero.

Finalmente, expresó que "esperamos que con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Federación, seguramente en el ejercicio presupuestal 2020, será atendida la solicitud de reparación de este importante tramo carretero que comunica a la cabecera municipal con el balneario La Concha".

Escrito en: Peñón Blanco bacheo peñón blanco municipal, tramo, balneario, Concha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas