Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

VAN A ALIVIAR TENSIÓN

Irán expresó este sábado su apoyo a los esfuerzos de Japón para reducir la tensión en el golfo Pérsico y su esperanza de que la próxima visita a Tokyo este mes del presidente iraní, Hasan Rohaní, ayude en este sentido. "Japón es un país amigo que busca satisfacer los intereses de los países de la región y, en esta línea, ha comenzado a tomar algunas medidas para las cuales Irán anuncia su apoyo", dijo en rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Exteriores, Abas Musaví.

ASSANGE DENUNCIARÁ

El abogado de Julian Assange, Aitor Martínez, confirmó que el fundador de WikiLeaks declarará para evitar su extradición a Estados Unidos, el próximo 20 de diciembre en Westminster. Dará su testimonio como víctima de espionaje en la embajada de Ecuador en Londres. El abogado de Assange informó que paralelo al proceso de extradición a EUA, se abrió una investigación penal en la Audiencia Nacional de España.

PIDE PERMANENCIA

El primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, sugirió que podría mantenerse en el cargo después de 2020, a cuatro días de que prometió dejarlo y más de 20 años de gestión. Desde el Foro de Doha 2019, que reúne a 250 oradores de más de 100 países, fue cuestionado sobre su renuncia en 2020 y recordó su promesa de solucionar los problemas abandonados por el gobierno anterior antes de dimitir.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO extradición, abogado, ALIVIAR, abrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas