Kiosko

Nick Jonas

Nick Jonas y su esposa preparan reality de bodas

Se han convertido en expertos en el tema

Nick Jonas y su esposa preparan reality de bodas

Nick Jonas y su esposa preparan reality de bodas

NOTIMEX

Luego de las múltiples ceremonias y fiestas con las que Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra celebraron su matrimonio, se han convertido en expertos en el tema, y es por eso que ahora producirán un programa de televisión al respecto. El portal TV Line informó que la pareja se encuentra en la producción de un proyecto, aún sin título, que combina el Sangeet, que es una tradición previa al día de la boda, con un poco de concursos, en lo que será un show de telerrealidad.

"Volvimos a ver el video de nuestro Sangeet la semana pasada en nuestro primer aniversario, y nuestra familia y amigos juntos durante este evento todavía detona esa misma calidez y emoción que hizo hace un año en nuestra boda", destacó Priyanka en entrevista con el medio. Por su parte, el integrante de los Jonas Brothers reveló: "Los días previos a nuestro Sangeet fueron muy especiales.

Traer el concepto de esta celebración musical al público en una nueva manera, a través de parejas que se están embarcando en uno de los viajes más emocionantes de sus vidas, es una idea de la cual estamos orgullosos de darle vida".

Escrito en: Nick Jonas Jonas, nuestra, Nick, esposa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas