Durango

Colocarán 12 mil plantas de Noche Buena

Colocarán 12 mil plantas de Noche Buena

Colocarán 12 mil plantas de Noche Buena

JUAN M. CÁRDENAS

Como parte de la decoración de la ciudad de Durango por la temporada navideña, el Ayuntamiento colocará 12 mil plantas de Noche Buena en diferentes espacios públicos.

Jorge Pérez, director municipal de Servicios Públicos, explicó que el avance que se tiene en los trabajos de colocación de estas plantas es cercano al total de las macetas que se tienen proyectadas.

Debido a la presencia de turistas y vacacionistas durante esta temporada, las plantas se colocarán principalmente en plazas y jardines, para un mejor lucimiento.

Sin embargo, fue claro al señalar que esto requiere de la participación de la ciudadanía para la preservación de las plantas y de la vista que estas ofrecen, pues se han percatado que apenas colocadas en estos espacios públicos, son maltratadas y pisoteadas por los quienes deberían colaborar en protegerlas.

De igual forma, el titular de la dependencia municipal fue cuestionado sobre la estimación de supervivencia de estas plantas para lo que abarca la temporada navideña; fue claro al señalar que todo dependerá de las condiciones climatológicas, pues se trata de piezas que no soportan el frío extremo.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS navidad 2019 - plantas, estas, municipal, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas