Durango

ATROPELLAMIENTO

Apuestan por coordinación contra accidentes

Apuestan por coordinación contra accidentes

Apuestan por coordinación contra accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

El Ayuntamiento de Durango apostará por la coordinación con las diferentes dependencias de seguridad, para abatir los accidentes viales durante esta temporada.

Luego del fatal atropellamiento ocurrido a mitad de semana sobre la vialidad Armando del Castillo, el alcalde Jorge Salum del Palacio señaló que este tipo de percances suelen incrementarse durante la temporada navideña; situación que se acentúa luego con el consecuente aumento en el consumo de alcohol.

“Siempre en esta temporada navideña este tipo de cosas tienden a incrementarse. Nosotros lo que vamos a hacer, y estamos haciendo a diferencia de otros años, es que ahora hay una mayor coordinación toda vez que estamos haciendo operativos con la Policía Estatal, Policía Federal, con el Ejército y Guardia Nacional, incluso en temas de vialidad”, manifestó el Presidente Municipal.

A la labor que desempeñe el propio Ayuntamiento para fines preventivos se sumará la nueva generación recién egresada de Cadetes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que con 200 elementos tendrán participación directa en el operativo navideño que implementan todas las corporaciones.

Cabe señalar que el atropellamiento mencionado ocurrió a unos cuantos metros de un puente peatonal.

Escrito en: atropellamiento Seguridad coordinación, Ayuntamiento, haciendo, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas