Deportes

'Chicharito' y Sevilla pierden ante el Villarreal

El mexicano ingresó al minuto 59 de tiempo corrido

'Chicharito' y Sevilla pierden ante el Villarreal

'Chicharito' y Sevilla pierden ante el Villarreal

Javier Hernández y el Sevilla están a la baja, al caer frente al Villarreal (1-2) y cortar una racha de 10 juegos sin perder en la Liga de España.

Dolidos también por la derrota en la Europa League, contra el APOEL FC (1-0), los de Nervión se alejaron de los líderes de la competencia, aunque se mantienen en la tercera posición, con 31 puntos, mientras que el Villarreal lucha por salir de la decimotercera plaza, con 22.

Por su parte, "Chicharito" se volvió a ir en blanco, al ingresar al terreno de juego, a los 59’, en lugar del holandés Luuk de Jong; el delantero mexicano no anota en España desde el pasado 27 de octubre, cuando el conjunto andaluz se impuso al Getafe (2-0).

Los de Julen Lopetegui sufrieron a temprana hora. Raúl Albiol abrió el marcador del Ramón Sánchez-Pizjuán, a los 13 minutos, y lo cerró por conducto de Karl Todo Ekambi, a los 74’.

El Sevilla sólo consiguió hacerle un rasguño a la visita, a los 61, con un tanto de Munir.

A pesar de que el Sevilla tuvo la posesión y más remates a portería, no le alcanzó para romper la muralla que impuso el estratega Javier Calleja Sevilla.

La siguiente cita del Sevilla será en la Copa del Rey. Visitarán al Bergantiños el 18 de diciembre, mientras que harán lo propio en casa del Mallorca por la jornada 18 de LaLiga.

Escrito en: Sevilla, Villarreal, Javier, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas