Regional

el salto

Detallan obra de El Salto, Pueblo N.

Detallan obra de El Salto, Pueblo N.

Detallan obra de El Salto, Pueblo N.

IGNACIO ESPINOZA

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, a través de Manuel Moreno, dio a conocer que actualmente se ejecuta la obra de construcción del andador Aguamarina en la ciudad de El Salto, la cual consta de 240 metros cuadrados de banqueta, lo que incluye las rampas de acceso para los transeúntes, además de 175 metros lineales de barandal.

De igual manera, el servidor público detalló que la obra también incluye la instalación de nuevo alumbrado a lo largo de todo el andador, la cual comunica a la calle Independencia y el bulevar que conecta a un conocido centro comercial de la localidad, ya que se trata de un sector importante de la ciudad.

"Lo más importante es que da acceso a la Central Camionera de la ciudad de El Salto y a las escuelas, tanto al kínder, principalmente. Es una importante vía que urgía que se construyera", subrayó el entrevistado.

Además, el servidor público municipal recalcó que la referida obra se está ejecutando con pocos recursos económicos, debido a que la actual Administración Municipal de Pueblo Nuevo que encabeza el alcalde Adrián Chaparro Gándara empezó a operar con finanzas muy limitadas, aunque destacó que con lo disponible "se está haciendo bastante".

Escrito en: El Salto obra, Pueblo, importante, servidor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas