regional / Aleatoria

Trabajadores, sin recibir aguinaldo

SE PLANTARON LOS DÍAS 24 Y 25 SI NO LES PAGAN

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Trabajadores, sin recibir aguinaldo

Gonzalo Silva Ávila, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, acudió junto con algunos de sus compañeros a mostrar su inquietud a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo, respecto del pago del aguinaldo, pidiendo que se les dé una atención y se les informe cuándo se va a pagar esta prestación de fin de año a los trabajadores, ya que hasta el momento no lo han recibido.

Silva Ávila dijo que quiere "manifestar y aclarar que no es una manifestación, es simplemente una inquietud de los trabajadores, de saber si sí van a depositar el aguinaldo".

Comentó que tuvieron una atención vía telefónica con el Tesorero Municipal y les expresó que "se encuentra en la ciudad de Durango en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado viendo lo del recurso".

Respecto de su queja, puntualiztó que "estamos exigiendo que se nos pague el aguinaldo completo, nuestro asesor jurídico nos informó que efectivamente estuvo en Finanzas viendo el tema del pago y le comentaron que el Gobierno del Estado va a empezar a dispersar el recurso a las 3:00 de la tarde de este lunes".

Finalmente, aseguró que estarán posicionados ahora sí como manifestación en la Plaza Municipal el día 24 y 25 de diciembre de ser necesario, si no se les deposita el aguinaldo, hasta que se les dé solución.

Trabajadores, sin recibir aguinaldo
SE PLANTARON LOS DÍAS 24 Y 25 SI NO LES PAGAN. (ARCHIVO)