kiosko / Aleatoria

Películas y series para esta Navidad

Si no tienes planes para hoy, te ofrecemos algunas opciones para pasar un buen rato

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Películas y series para esta Navidad

Hoy es un día para estar en casa y pasarla con la familia, después de la fiesta de Nochebuena se antoja quedarse en casa, con su manta favorita y una bebida caliente para no pasar frío y celebrar Navidad viendo algunas historias sobre esta temporada.

No pierdas la oportunidad y mira estas películas y series navideñas, que enternecerán hasta al más Grinch de la casa... ¿Agregarías otra a la lista?

KLAUS - NETFLIX

Netflix sorprendió a todos con esta historia, completamente animada en 2D.

En ella, vemos a un torpe cartero tratar de resolver los conflictos en una isla gélida del Círculo Ártico, con la ayuda de un misterioso carpintero, que vive rodeado de juguetes de madera.

LET IT SNOW (NOCHES BLANCAS) - NETFLIX

Adaptada de la novela de John Green que lleva el mismo nombre, esta película intercala varias historias de amor juvenil en un pueblo que está a punto de sufrir una tormenta invernal.

El elenco está conformado por nuevas estrellas como Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina) y Joan Cusak (Shameless).

EL CABALLERO DE LA NAVIDAD - NETFLIX

Protagonizada por Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse, esta comedia romántica cuenta la historia de un caballero medieval que es mágicamente transportado hasta los tiempos modernos.

Ahí, se enamora de una profesora que ha perdido la fe en el amor y tendrá que decidir entre su nueva relación o el deber de regresar al pasado.

NAVIDAD EN CASA - NETFLIX

Esta miniserie noruega nos muestra a Johanne, de 30 años, que está harta de las expectativas que hay sobre ella y su soltería en Navidad.

Por eso, decide encontrar la pareja perfecta para la cena de este año ¡y sólo le quedan 24 días!

MERRY HAPPY WHATEVER - NETFLIX

Esta serie narra la historia de la familia de Don Quinn (Dennis Quaid), un padre de familia bastante estresado por la Navidad.

Todo empeora cuando su hija pequeña, Emmy (Bridgit Mendler) llega de Los Ángeles con su nuevo novio, Matt (Brent Morin), un músico en bancarrota.

NAVIDAD EN ÁFRICA - NETFLIX

Kate Conrad (Kristin Davis) había organizado una segunda luna de miel con su marido, pero los planes se vinieron abajo cuando él le pide el divorcio.

Para aprovechar el viaje, Kate se lanza sola al safari africano, sin contar con que ahí conocería a Derek Holliston (Rob Lowe), un piloto que le devolverá la felicidad.

HOLIDAY RUSH (NAVIDAD LOCA NAVIDAD) - NETFLIX

Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos.

Este año, Rush pierde su amado trabajo días antes de Navidad y ahora debe pasar las fiestas junto a su familia, sin los lujos del pasado.

Películas y series para esta Navidad
Si no tienes planes para hoy, te ofrecemos algunas opciones para pasar un buen rato. (ARCHIVO)