Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Chileno Ariel Uribe es prestado por Morelia al Antofagasta Monarcas Morelia, de la Liga MX, dio a conocer que cedió en calidad de préstamo al mediocampista chileno, Ariel Uribe, al Antofagasta de su país, de cara al siguiente torneo.

"Monarcas Morelia informa que, de mutuo acuerdo con el Club de Deportes Antofagasta, el jugador Ariel Uribe irá en transferencia temporal durante un año sin opción a compra", señaló.

La escuadra michoacana que dirige el argentino Pablo Guede explicó que "Ariel va a su natal Chile para continuar creciendo en su carrera como futbolista profesional".

 Claudia Romero, con la ilusión de llegar a Tokio 2020 La poblana Claudia Romero mantiene la ilusión de representar a México, por primera vez, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y para conseguirlo deberá demostrarlo en el tatami en la recta final del proceso.

Tras un 2019 con resultados alentadores, como la plata en los Parapanamericanos de Lima, así como el oro en el Panamericano en Washington en la categoría -49 Kg, K44, Romero Rodríguez conservó su nivel en el cierre de esta campaña, lo que la mantiene como parte de la selección.

 Enio Cubillo critica la cancha del estadio Azteca A través de redes sociales, Enio Cubillo, dueño de la empresa Turf Managers Special empresa encargada de instalar el césped híbrido del Estadio Azteca en 2018, habló sobre el estado de la cancha previo a la final de Liga MX. "Pero era el híbrido, luego que no sabíamos... luego las actividades. Ni una ni otra, mala planificación. Una actividad a una semana de la final", publicó en su cuenta de Twitter. Durante el entrenamiento de las Águilas del día lunes se vio que el pasto no se encuentra en buenas condiciones.

Escrito en: BREVES DEPORTES Ariel, empresa, Azteca, Romero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas