Regional

Último llamado para recoger cartilla militar

 MAR?A GUERRERO

EL SIGLO DE DURANGO

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento y con el apoyo del 72 Batallón de Infantería, el Ayuntamiento de Lerdo dará fin a la entrega de liberación de la cartilla militar a la clase 2000. La cita es este sábado 28 y domingo 29 de diciembre, y en caso de que los jóvenes no acudan por su documento, tendrán que trasladarse a la Décima Zona Militar, a la ciudad de Durango, capital.

La directora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Rosa María Sánchez, comentó que hasta el momento solo han acudido 300 jóvenes de los 800 que se registraron para la cartilla militar, "creemos que la ausencia se debe a las bajas temperaturas, esperemos que este último fin de semana acudan la mayoría de los jóvenes, pues es un oficio muy importante el cual es requisito para múltiples operaciones en su futuro".

La entrega de la cartilla liberada será en el Auditorio Municipal al interior de la Unidad Deportiva Municipal "Francisco Sarabia", ubicada en la entrada de la ciudad sobre el bulevar Miguel Alemán. Los requisitos son acudir con el pelo corto nivel uno en los costados y dos en la parte superior, no acudir con perforaciones ni piercings, acudir con copia de identificación oficial y el recibo, el cual les fue entregado al hacer la recepción de la media cartilla.

Escrito en: Municipal, cartilla, acudir, acudan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas