Justicia

ROBO DE AUTOS

Abandonan en la misma colonia dos vehículos con reporte de robo

Abandonan en la misma colonia dos vehículos con reporte de robo

Abandonan en la misma colonia dos vehículos con reporte de robo

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Municipal acudieron a una colonia del sur de la capital duranguense donde fueron localizados dos vehículos que tenían reporte de robo.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), mediante un recorrido por calles de la colonia Justicia Social los agentes preventivos se percataron de un vehículo que se encontraba mal estacionado y en aparente estado de abandono, precisamente sobre la avenida México.

Se trataba de una camioneta linea Windstar GL, modelo 1996, cuyos datos aparecieron en los registros de vehículos con denuncia de robo. Ante esto, la unidad fue puesta bajo resguardo del Agente del Ministerio Público encargado de la investigación.

El segundo caso se derivó de un reporte de que en la calle Constitución casi esquina con Educación de ese mismo asentamiento, se encontraba una camioneta abandonada de la marca Nissan, linea Pathfinder, modelo 1999, color arena.

De igual forma, tras consultar con la base de datos se pudo corroborar que tenía denuncia de robo. Por esta situación fue remolcada para el representante social proceda conforme considere de acuerdo a la investigación.

Escrito en: robo de autos vehículos, colonia, reporte, robo.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas