Deportes

Gigantes de Nueva York despide a su entrenador

Pat Shurmur fue cesado de su cargo

Gigantes de Nueva York despide a su entrenador

Gigantes de Nueva York despide a su entrenador

NOTIMEX

Gigantes de Nueva York despidió este lunes a su entrenador en jefe Pat Shurmur, luego de terminar la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con apenas cuatro victorias y 12 derrotas.

John Mara, presidente del equipo, y Steve Tisch, dueño del mismo, fueron los encargados de dar a conocer la determinación de cesar a Shurmur, quien estuvo al frente por dos temporadas, tras concluir la temporada regular con un descalabro ante Águilas de Filadelfia.

“Esta mañana, tomamos la difícil decisión de que sería en el mejor interés de la franquicia relevar a Pat de sus deberes. Las últimas tres temporadas han sido extremadamente decepcionantes para la organización y nuestros fanáticos”, aseveró Mara.

A pesar de determinar el despido Pat, el directivo destacó la trayectoria del entrenador, pero los resultados no permiten su continuidad, por lo que buscarán renovar al cuerpo de entrenadores con el objetivo de dar un mejor equipo a sus aficionados.

El equipo de la “Gran Manzana” también confirmó que Dave Gettleman continuará en sus funciones como gerente general.

Los Gigantes quedaron fuera de los playoffs por séptima ocasión en los últimos ocho años y sólo han ganado 12 partidos durante las últimas tres campañas de la NFL.

Escrito en: Gigantes de Nueva York Pat Shurmur NFL Gigantes, Shurmur,, equipo, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas