Regional

PREDIAL

Exhortan a pagar el Predial

Exhortan a pagar el Predial

Exhortan a pagar el Predial

RICARDO BELTRÁN

Al acudir, el mediodía de este viernes, a cubrir el pago de su Impuesto Predial y de paso saludar a los ciudadanos que cumplían con esta obligación, la presidenta Marina Vitela invitó al resto de los contribuyentes a aprovechar el descuento vigente de 20 por ciento en el mes de enero.

Al respecto, ofreció a los contribuyentes gomezpalatinos "la garantía de que los impuestos pagados y lo que recaude serán bien garantizados y su aplicación se transparentará".

Elogió la buena respuesta de la población, al señalar que en el primer día de cobro de Predial se recaudó alrededor de un millón de pesos de los 73 millones de pesos que se tiene como meta captar este año por este impuesto, que es uno de los más importantes ingresos para el Municipio.

En entrevista con medios de comunicación presentes en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, la edil gomezpalatina apuntó a la pavimentación como una de las necesidades más imperiosas, por existir un rezago importante y una demanda generalizada de la ciudadanía, por lo que este sería uno de los rubros a considerar para la aplicación de los recursos captados.

Escrito en: predial Predial Gómez Palacio Predial, pesos, contribuyentes, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas