Regional

GÓMEZ PALACIO

Dará Sideapa rebaja a adultos mayores

CON EL PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA, SE LES DARÁ UN DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO.

Dará Sideapa rebaja a adultos mayores

Dará Sideapa rebaja a adultos mayores

RICARDO BELTRÁN

A partir del 13 de enero, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) dará inicio al programa de supervivencia de los beneficiarios del descuento de un 50 por ciento que se les otorga a los afiliados del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Este concluye el 15 de febrero, por lo que se pide a los usuarios que atiendan esta convocatoria.

Dentro de los lineamientos llevados a cabo por la administración municipal, se tiene el de privilegiar los beneficios y apoyo social a los gomezpalatinos, de ahí la importancia que da el órgano operador a la convocatoria que lanza para la continuidad de este beneficio.

El departamento Comercial elaboró la agenda de dicho programa para evitar mayores molestias a los usuarios, en donde las fechas mencionadas comprende la atención por la primera letra de su apellido paterno.

Para este trámite es necesario presentar original y copia de la identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), credencial del Inapam, recibo pagado del Impuesto Predial o en su caso el convenio, así como el recibo del servicio de agua al corriente.

Las fechas inician del 13 al 18 de enero, cuando se presentarían los usuarios con letra A a la F, seguido del 20 al 25 los que lleven de la G a la K, y de la L a la O del 27 al 1 de febrero.

En consecutivo del 3 al 08 de febrero las letras de la P a la T, y por último de la U a la Z del 10 al 15 del mismo mes.

Esta convocatoria no aplica para los jubilados, tarifa subsidiada y ejidal, por lo que sólo queda considerada para las tarifas residencial y doméstica.

Escrito en: Gómez Palacio Sideapa fechas, programa, usuarios, recibo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas