Durango

refrendo

Meta en Refrendo es un 15% superior

DANIEL ESTRADA

Para 2020 se pretende obtener una recaudación de tres mil 140 millones de pesos por concepto de refrendo, según informó Arturo Díaz Medina, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado.

Para 2020 se pretende obtener una recaudación de tres mil 140 millones de pesos, lo que representa un 15 por ciento adicional a lo que se captó por este concepto en 2019.

Resaltó que dicha meta se fijó sin contar con ventajas como el incremento de impuestos.

Durante enero, febrero y marzo se pretende recaudar entre el 45 y 50 por ciento de esta meta total.

En este sentido, consideró de suma importancia dirigir el estimulo a los contribuyentes, para que se pongan al corriente en este primer trimestre.

El Gobierno de Durango puso en marcha el programa Contribuyente Cumplido, el cual tiene por objeto incentivar a quienes cumplen con sus obligaciones durante el primer mes del año.

Este consiste en la rifa de dos automóviles, uno en la zona de la capital del estado y el otro en la Comarca Lagunera.

La rifa se llevará a cabo a finales de enero y participarán todos los usuarios que pagaron su refrendo durante este primer mes del año.

En febrero, cuando el estimulo de descuento es un poco menor, se estarán rifando dos motocicletas, en circunstancias similares a las de los automóviles.

Ya en marzo, el incentivo será menor, pero también se buscará premiar a los contribuyentes cumplidos, con la rifa de aparatos electrodomésticos.

Escrito en: refrendo pago de refrendo primer, pretende, rifa, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas