Durango

canelas

Instalan alumbrado público en Canelas

Instalan alumbrado público en Canelas

Instalan alumbrado público en Canelas

EL SIGLO DE DURANGO

Con la instalación de alumbrado público en el municipio de Canelas, más de 900 habitantes se benefician con más seguridad al contar con luz por las noches, destacó Arturo Enrique Salazar Moncayo, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

El alumbrado público se instaló en el bulevar Víctor Gamboa, de este municipio el cual cuenta con 12 luminarias de led solar con arbotante y brazo, que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias, al tener acceso a los servicios básicos.

"Con la instalación de las luminarias, las calles, colonias y las familias tendrán mejor iluminación, lo que permitirá a los habitantes realizar sus actividades diarias", comentó Salazar Moncayo.

Estas acciones, reafirman el compromiso del gobierno del estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, con los habitantes de ofrecer el servicio de alumbrado público con el fin de mantener las calles y espacios públicos con buena iluminación.

Por último, Salazar Moncayo dejó en claro que la Secope, seguirá trabajando en este tipo de acciones, refrendando así el compromiso no sólo con la ciudadanía de las cabeceras municipales, sino de los sectores más apartados de todo el territorio estatal.

Escrito en: CANELAS público, alumbrado, habitantes, Salazar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas