Nacional

LeBarón

Detiene EU a implicados en la masacre LeBarón

Detiene EU a implicados  en la masacre LeBarón

Detiene EU a implicados en la masacre LeBarón

NOTIMEX

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se reunió con Adrián LeBarón, a quien escuchó y ofreció todo el todo de su gobierno para dar seguimiento a la masacre de nueve de sus familiares ocurrida el 4 de noviembre de 2019 y les confirmó que ya hay dos detenidos en esa nación por estos hechos.

"Nos dijo (Landau) que había dos detenidos en Estados Unidos, que los están investigando y eso va adelante y sí nos lo confirmaron", indicó Adrián LeBarón en entrevista y precisó que el diplomático estadunidense también puso a disposición de su familia el apoyo del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

"(Landau) escuchó mucho la situación (de la tragedia). Yo fui de los primeros en llegar a la escena del crimen. (El embajador) estuvo muy atento, muy receptivo, muy empático y nos puso a las órdenes el FBI", informó Adrián LeBarón en entrevista posterior al encuentro.

Además, "dicen que casi nunca han visto, que han trabajado tanto con el gobierno mexicano y que están listos para trabajar al 100. El embajador nos escuchó mucho, yo estoy listo para contar la historia cien veces, porque fui de los primeros en llegar a la escena del crimen de mi hija".

"Yo tengo mucha fe, mucha confianza. Yo creo que esto (la cooperación bilateral) nos va a ayudar a que todas las víctimas de México, y también se lo presentamos, toda la radiografía de la violencia que hay en nuestros municipios y qué tan jodidos estamos como municipios", indicó.

Escrito en: LeBarón Adrián, LeBarón, escuchó, embajador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas