Nosotros

agua mineral

¿Es buena el agua mineral?

¿Es buena el agua mineral?

¿Es buena el agua mineral?

AGENCIAS

El agua mineral como bien es sabido, contiene ciertas características que hacen de este líquido el suplemento ideal para la dieta de las personas. Sin embargo, el agua gasificada no es recomendada para todo tipo de personas.

Dentro de los beneficios que conlleva tomar este tipo de líquido se encuentra una mejora en el tono de la piel, una mejor hidratación, además de un mejor transporte de nutrientes como las vitaminas y minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.

No obstante, es poco recomendada para todas las personas y se debe tener especial cuidado en quienes consumen este líquido.

El agua mineral, que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta los buenos (HDL), puede ser factor de riesgo para personas con problemas de hipertensión, diabetes, niños o personas que tengan problemas de riñón.

Por otra parte, puede agravar la salud de los riñones; esto como consecuencia del dióxido de carbono que se convierte en ácido carbónico.

Otra de las preocupaciones que tomar agua mineral provoca es la descalcificación, así como la erosión de los dientes.

Al hidratarse con agua mineral se contribuye a satisfacer las necesidades diarias de minerales que el organismo requiere, ya que estas representan una gran fuente de minerales esenciales y oligoelementos. Es importante cuidar el nivel en el consumo de este hidratante pues su ingesta en exceso puede ser no tan benéfico para el organismo.

Escrito en: AGUA MINERAL agua, minerales, mineral, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas