Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes saca un punto en Saltillo

Alacranes saca  un punto en Saltillo

Alacranes saca un punto en Saltillo

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango regresó la noche del viernes a la actividad futbolística de la Liga Premier visitando al conjunto de Atlético Saltillo, en donde empataron 0-0.

El conjunto arácnido salto a la cancha del estadio Francisco I Madero con la consigna de arrancar la segunda vuelta del campeonato con una victoria que los mantuviera en la parte alta de la tabla,colocara en la parte alta de la tabla.

Durante los primeros 45 minutos ambos conjuntos se disputaron la posesión del balón y con el pasar de los minutos Alacranes se fue haciendo del control de la posesión del balón.

Comenzó a generar llegadas de peligro que la saga defensiva y la buena actuación del portero de Saltillo evitaron la caída de su portería.

COMPLENTO

Para la segunda mitad, los jugadores arácnidos saltaron con la misma consigna al terreno de juego y por lapsos del partido tenía el control de la pelota y generaba llegada.

Jaír Real comenzó a mover sus piezas dentro del terreno de juego y mando a la cancha a jugadores ofensivos como Adrián Muro y el refuerzo Ariel Ortega quienes buscaron una y otra vez perforar la cabaña rival pero no lo pudieron conseguir.

En la recta final del partido ingresó Aldair Mengual quien llega a la escuadra albiverde a reforzar la zona defensiva.

Tras 90 minutos de tiempo corrido el árbitro central pitó el final del partido y de esta manera Saltillo y Alacranes terminaron dividiendo unidades.

Alacranes llega a 32 unidades y regresa a casa para recibir este próximo 17 de enero al conjunto de Mineros de Fresnillo en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, minutos, conjunto, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas