Justicia

SUICIDIOS

Confirman el suicidio de una quincuagenaria en poblado

Confirman el suicidio de una quincuagenaria en poblado

Confirman el suicidio de una quincuagenaria en poblado

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado se registró una tragedia en el poblado Abraham González del municipio de Durango, tras el suicidio de una quincuagenaria.

El primer reporte del hecho se recibió en el sistema de emergencia minutos después de las 09:00 horas de este sábado, generando la movilización de los cuerpos de seguridad como de emergencia para tratar de atender a la víctima.

Los agentes preventivos que llegaron primero al domicilio de dicho poblado, ubicado al noreste de la capital duranguense, confirmaron la localización de la mujer, en tanto que los paramédicos de la Cruz Roja manifestaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar de los hechos se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Carmela y que tenía 52 años de edad. Mientras que en las declaraciones iniciales, su esposo manifestó que fue él quien la encontró en el patio trasero con una cuerda atada al cuello y amarrada a una viga en el otro extremo.

Trascendió también que padecía depresión.

Al cierre del año pasado las autoridades locales confirmaron 153 casos de suicidio a nivel estatal, mientras que en lo que va de este año ya suman dos casos.

Escrito en: suicidios suicidios Durango suicidio, tenía, poblado, confirmaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas