Regional

SAN DIMAS

Avanza construcción de cancha

Avanza construcción de cancha

Avanza construcción de cancha

ANDREA TERÁN

El Gobierno Municipal de San Dimas, informó que culminaron los trabajos de acarreo de material terraplén y posterior a eso, se dio inicio a los trabajos de nivelación de la superficie de lo que será la Cancha del Estadio Municipal Manuel Valles Machado.

Detalla el gobierno municipal a cargo de Jesús Alejandro Gurrola Romero, que en esta construcción se contempla la obra de mejoramiento y rehabilitacion de esta Unidad Deportiva en una primera etapa.

El Presidente Municipal recordó que la realización de esta obra, fue un compomiso que hizo con el objetivo de generar y promover las condiciones de esparcimiento de la niñez y juventud de Tayoltita, "por lo que ya están siendo una realidad".

Finalmente, Gurrola Romero señaló que aún no se tiene prevista la fecha para el término de esta obra, pero espera que sea lo más pronto posible para que se pueda hacer uso de ella y cumplir con el objetivo específico.

OBRAS

Por otra parte, Gurrola Romero comentó que los pasados días jueves y viernes se acordó e instruyó con personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales que en coordinación con los Consecionarios de Transportes Chamorro se realizarán actividades de Rastreo del tramo de Camino Ceniceros - Tayoltita con la Motoconformadora 140H Caterpilar del municipio y mejorar las condiciones para tráfico de vehículos de pasaje, carga y particulares.

Escrito en: San Dimas Gurrola, Municipal, construcción, obra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas