Durango

tarifa de transporte

Transportistas quieren aumento en tarifa

Transportistas quieren aumento en tarifa

Transportistas quieren aumento en tarifa

CLAUDIA BARRIENTOS

Como cada año, los choferes del transporte público buscan un aumento en la tarifa ya que debido a los incrementos constantes, no es redituable su actividad.

A decir de la Diputada local Sonia Catalina Mercado Gallegos, están a la espera de los estudios socioeconómicos que se hagan para poder definir la tarifa del transporte público para este año 2020.

En tal sentido, la representante popular consideró necesario que se incremente. "Siempre, la situación actual de los recursos en el transporte público es muy complicada, no se completa con lo que ingresa en cada uno de los autobuses, de los taxis, siempre se aspira pero también siempre ha habido la disposición de los sindicatos, de los compañeros, de que sea la tarifa conveniente para todos", señaló.

Y, aunque ha habido aumentos durante los últimos años, consideró que nunca han sido suficientes, debido a que también estuvieron aumentando la gasolina e insumos.

Agregó que los concesionarios han sido respetuosos de los acuerdos del Consejo pero siempre se busca la posibilidad de una mejor forma de vida para quienes prestan el servicio del transporte.

Escrito en: tarifa de transporte Transporte público Durango transporte público tarifa, siempre, transporte, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas