Regional

GÓMEZ PALACIO

Cumplen en transparencia, afirman

Cumplen en transparencia, afirman

Cumplen en transparencia, afirman

RICARDO BELTRÁN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cumple en tiempo y forma en presentar los datos prioritarios que se piden a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, mismos que están disponibles al público en general.

En este sentido lo reveló la directora de la dependencia, Betzabé Martínez Arango, tras señalar que son 22 áreas las que tienen que subir sus datos a la citada página web. "De esta manera damos a conocer la labor que realiza DIF y cumplimos con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango".

Agregó que es de suma importancia brindarle resultados a la ciudadanía cada que solicite información sobre el trabajo que se realiza en materia de gastos, atención, servicios y entregas.

DIF cuenta, dijo, con la Unidad de Transparencia, conformada por cinco personas, las cuales están encargadas de verificar la información que se carga al portal; asimismo, informa a las áreas sobre las fechas y plazos en que se tienen que realizar los reportes para cumplir en tiempo y forma ya que son trimestrales, semestrales y anuales.

Algunas de las coordinaciones que presentan su informe son: Capillas, Albergue, Estancias Infantiles, Internado, PAMAR, Asilo, Asistencia Social, Casa Club de la Tercera Edad, Centro de Psicoterapia, Club de Niños y Niñas, Consultorio Dental, Contabilidad, Desarrollo Comunitario, Dirección Operativa, Inventarios, Procuraduría, Recursos Humanos, Servicios Generales y Unidad de Transparencia y Valores, entre otras.

Escrito en: Gómez Palacio tienen, Transparencia,, Desarrollo, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas