Justicia

accidentes supercarretera

Identifican a víctimas de choque frontal en 'la Súper'

Identifican a víctimas de choque frontal en 'la Súper'

Identifican a víctimas de choque frontal en 'la Súper'

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre y una joven fueron las personas que murieron en el choque frontal registrado en la 'Súper' el lunes pasado. La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que quedaron identificados como Lucino Castillo Reyna, de 63 años de edad, y María Guadalupe Valenzuela Rodríguez, de 25 años, ambos vecinos de la colonia El Saltito, de la capital duranguense.

Como El Siglo de Durango le informó el accidente en el que murieron ocurrió en la supercarretera Durango-Mazatlán en el kilómetro 130+370.

En el hecho también resultó lesionada Adelina Rodríguez Valdez, de 59 años, quien ingresó al Hospital General 450 con un traumatismo craneoencefálico severo y policontundida.

Ellos se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, color guinda. Era Lucino quien conducía pero poco pudo hacer cuando un camión marca Utility, color blanco con guinda, le invadió el carril de circulación.

Así fue como se impactaron de frente y Lucino y la joven murieron.

El chofer del pesado camión se dio a la fuga, por lo que hasta el momento no ha sido reconocido.

La Fiscalía estableció en el comunicado que elementos de la Policía Federal y de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Comandancia Regional de El Salto, Pueblo Nuevo, acudieron al lugar del accidente pero no garantizó que investiguen el hecho para encontrar al transportista responsable.

Escrito en: Accidentes supercarretera ACCIDENTES CARRETEROS Lucino, General, color, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas