Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 15 ene 2020, 1:46pm 1 de 12

Desconocidos matan a hombre en su casa

Víctimas. La pareja de la victima sufrió una crisis nerviosa debido a lo ocurrido en el fraccionamiento ubicado en la salida a Mazatlán.


La mañana de este martes un hombre fue asesinado a manos de presuntos ladrones.

El hecho ocurrió en la ciudad capital, en el fraccionamiento Campestre Las Jacarandas, localizado rumbo a la salida a Mazatlán.

Fueron vecinos quienes pidieron auxilio a las autoridades. Fuentes indicaron que el hombre asesinado y su esposa eran perseguidos por los homicidas, por lo que se resguardaron en su domicilio, mismo al que ingresaron los desconocidos quienes atacaron al hombre hasta matarlo.

De manera extraoficial se supo que los victimarios huyeron en diferentes vehículos, uno de ellos propiedad de su víctima. Esta unidad habría sido abandonada cuadras más adelante.

Nueve horas después del homicidio, la Fiscalía informó que la víctima quedó identificada como César José Acuña Arroyo, de 31 años de edad, quien murió a causa de asfixia por sofocamiento.

Estableció en el reporte que los delincuentes mataron al hombre y posteriormente se apoderaron de joyas y dinero en efectivo. Confirmó que se dieron a la fuga a bordo del auto de la víctima, mismo que fue localizado por elementos de la Fiscalía .

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DE CHOQUE TRÁGICO

Un hombre y una joven fueron las personas que murieron en el choque frontal registrado en la supercarretera el lunes pasado. Ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que quedaron identificados como Lucino Castillo Reyna, de 63 años de edad, y María Guadalupe Valenzuela Rodríguez, de 25 años, ambos vecinos de la colonia El Saltito, de la capital duranguense.

Como El Siglo de Durango le informó el accidente en el que murieron ocurrió en la supercarretera Durango-Mazatlán en el kilómetro 130+370.

En el hecho también resultó lesionada Adelina Rodríguez Valdez, de 59 años, quien ingresó al Hospital General 450 con un traumatismo craneoencefálico severo y policontundida.

Ellos se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, color guinda. Era Lucino quien conducía pero poco pudo hacer cuando un camión marca Utility, color blanco con guinda, le invadió el carril de circulación.

Así fue como se impactaron de frente y Lucino y la joven murieron.

El chofer del pesado camión se dio a la fuga, por lo que hasta el momento no ha sido reconocido.

La Fiscalía estableció en el comunicado que elementos de la Policía Federal y de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Comandancia Regional de El Salto, Pueblo Nuevo, acudieron al lugar del accidente pero no garantizó que investiguen el hecho para encontrar al transportista responsable.

Víctimas. La pareja de la victima sufrió una crisis nerviosa debido a lo ocurrido en el fraccionamiento ubicado en la salida a Mazatlán.
RELACIONADAS

Homicidios HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry