Kiosko

Enrique Bunbury lanza su nuevo tema 'Deseos de usar y tirar'

El video fue dirigido por la fotógrafa Jose Girl, pareja del cantante

Enrique Bunbury lanza su nuevo tema 'Deseos de usar y tirar'

Enrique Bunbury lanza su nuevo tema 'Deseos de usar y tirar'

AGENCIAS

El cantante español Enrique Bunbury estrena Deseos de usar y tirar, el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, y cuyo video también ya está disponible.

“Una balada romántica tremendamente personal" y "una mezcla de bolero y electrónica contemporánea", así calificó el artista zaragozano a la melodía.

El videoclip tiene una duración de cuatro minutos y corrió bajo la dirección de Jose Girl, fotógrafa y cónyuge del cantautor, además cuenta con la participación de Sherilyn Fenn, quien fuera pareja de Johnny Depp, de igual manera, destaca la presencia de la actriz transgénero Jessica Hogan.

El último álbum de estudio de Enrique Bunbury fue Expectativas (2017), seguido por Canciones 1987-2017 y Pequeño XX (2019), los dos últimos recopilatorios.

El español comenzó su actividad musical a principios de la década de los 80 como parte de Apocalipsis y Rebel Waltz, aunque su consolidación llegó como vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio; luego de la ruptura del grupo en 1996, comenzó su carrera como solista al año siguiente.

Escrito en: Enrique Bunbury - Enrique, Bunbury, español, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas