Durango

CINEMATOGRAFÍA

Grabación de serie en Durango, a punto de iniciar

Grabación de serie en Durango, a punto de iniciar

Grabación de serie en Durango, a punto de iniciar

DANIEL ESTRADA

El próximo sábado 18 de enero se tiene previsto el inicio de grabaciones de una serie para una plataforma digital en esta entidad.

Datos de la Secretaría de Turismo y Cinematografía de Durango, refieren que la serie será grabada en tres municipios.

Se tiene previsto que en breve se haga el anuncio oficial del arranque de esta producción, por parte de la Secretaría de Turismo, el Gobernador y la representación de la empresa.

La compañía líder en producción y transmisión de contenidos audiovisuales, ha solicitado a las autoridades locales discreción en cuanto a la difusión de detalles de los trabajos que realizará en esta entidad.

EXPECTATIVA

Sin embargo, se ha difundido que la serie llevará por nombre El Despertar y será del género drama, además de que los municipios en los que será grabada son Durango, Canatlán y Nombre de Dios.

Se espera que la serie deje una buena derrama económica para la región; por ahora, ya se han contratado extras y personal de servicios en los municipios en los que se grabará.

También se espera el arribo de un buen número de personas que participarán en las diferentes tareas que demanda una producción de esta naturaleza.

Se tiene previsto que las grabaciones de esta serie duren por lo menos tres meses.

Escrito en: CINEMATOGRAFÍA cinematografía durango netlix durango El Despertar serie, Durango,, será, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas